Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / (VIDEO) Buscan al hombre que agredió sexualmente a una niña de 10 años en la CDMX

(VIDEO) Buscan al hombre que agredió sexualmente a una niña de 10 años en la CDMX

La persona que aparece en el video ya está en la mira de las autoridades, por agredir sexualmente a una niña de 10 años mientras caminaba hacia la casa de sus familiares.

Los hechos fueron registrados por cámaras de videovigilancia en la calle Pampas, en la Colonia Moderna, de Benito Juárez.

“Eran las 10 de la mañana, no sé si el sujeto la venia siguiendo desde el Metrobús o no, pero ya llegando casi aquí el sujeto se echa a correr, la viene grabando a la niña, se echa a correr y le toca sus glúteos”.

Familiar de víctima

Los familiares ya levantaron una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“…Mucha impotencia porque no lo pudimos agarrar y si la agarramos y le pegamos, luego las que vamos al bote, vamos a ser nosotras como ha pasado en algunas ocasiones…”

Familiar de víctima

Sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible identificar al agresor.

“La verdad no se le ve la cara, no se ve nada, porque como trae gorra y trae cubrebocas”

Familiar de víctima

En la zona ya se reforzó la vigilancia. El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya montó operativos para buscar a este sujeto, agresor sexual, en la colonia Moderna.

Los uniformados prometieron la captura del responsable y aplican periodos de moto patrullaje y búsqueda mediante una célula a pie.

En la Ciudad de México se han denunciado mil 577 casos de abuso sexual de enero a julio de este año, es decir, 7 en promedio todos los días.

-Información recabada de la Fiscalía de Mexico.

Te puede interesar

Juez vincula a proceso al “M3”, presunto jefe de plaza del CJNG en Nayarit

Un juez federal vinculó a proceso a Hery Joel del Toro López, alias “M3“, presunto …