Inicio / Policíaca / Video: Captan presunto intento de secuestro de un niño en Tlalpan

Video: Captan presunto intento de secuestro de un niño en Tlalpan

Spread the love

Las cámaras de seguridad de un domicilio particular captaron el momento en que un hombre y una mujer, presuntamente, intentan secuestrar a un niño en la alcaldía de Tlalpan, de la Ciudad de México.

  • El video del presunto secuestro fue subido a Twitter.
  • Aunque se desconoce quién es el autor original de la grabación, de acuerdo con la fecha que muestra las imágenes, los hechos habrían ocurrido este lunes 26 de octubre, alrededor de las 8:37 de la mañana.

En la grabación del presunto secuestro se ve una calle angosta con autos estacionados; segundos después, un niño es interceptado por dos adultos; el primero, un hombre que carga al menor, y el segundo, una mujer que cubre a su cómplice.

Una vez con el menor entre sus brazos, el hombre y la mujer, de quiénes se desconoce su identidad, se dan a la fuga, rápidamente.
Una segunda cámara de seguridad también constata el presunto intento de secuestro. En estas imágenes aparece un automóvil Nissan Tsuru, que se presume podría estar relacionado con los hechos.

Segundos más tarde, se observa cómo los supuestos agresores dan vuelta en la esquina y desaparecen del cuadro; sin embargo, por alguna razón, hasta el momento desconocida, el niño regresa corriendo.

Las autoridades de la alcaldía Tlalpan, así como de la Ciudad de México, no se han pronunciado al respecto para validar o confirmar el presunto intento de secuestro del menor.

Te puede interesar

Localizan cuerpo flotando en la laguna de La Zuzuca, Gro.

Spread the love Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes un hombre …