Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / (VIDEO) Dejan a bebé encerrada dentro del auto para ir a un bar, en Coacalco México

(VIDEO) Dejan a bebé encerrada dentro del auto para ir a un bar, en Coacalco México

Sola y llorando dentro de un automóvil afuera de un bar, es como fue localizada una bebe la madrugada del domingo en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con una denuncia hecha a través de redes sociales, los jóvenes padres dejaron ahí a la menor mientras ellos ingresaron a un bar para divertirse.

Fue una usuaria de Facebook quien dio a conocer en los primeros minutos de este domingo, ella y su pareja salían del establecimiento denominado Bar Galerías, cuando notaron que en un automóvil tipo Chevrolet color rojo, estaba la pequeña llorando a la altura del volante.

Al notar que estaba sola y que después de varios minutos nadie llegaba, dieron aviso a la Policía municipal, hasta el arribo de la pareja responsable.

La denunciante grabó y enfrentó a los jóvenes, quienes argumentaron que habían ido a comprar un bote de leche.

El hecho ha causado indignación por la imprudencia y el riesgo en que fue colocada la pequeña; además de qué hay cuestionamientos sobre la operación de dicho establecimiento en plena contingencia sanitaria.

Te puede interesar

Juez vincula a proceso al “M3”, presunto jefe de plaza del CJNG en Nayarit

Un juez federal vinculó a proceso a Hery Joel del Toro López, alias “M3“, presunto …