Inicio / Faranduleando / (VIDEO) Engaña a su mamá para vacunarla, le dice que van a ver a Chayanne

(VIDEO) Engaña a su mamá para vacunarla, le dice que van a ver a Chayanne

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, algunos hijos han tenido que tomar la responsabilidad de llevar a sus padres a vacunar, sin embargo, algunos se resisten a hacerlo, por lo que los jóvenes se ven en la necesidad de utilizar algunas tácticas de engaño para cumplir con sus objetivos, tal es el caso de un usuario de redes de Monterrey, Nuevo León.

Fue gracias a las redes sociales que el chico, en compañía de su madre, se hizo viral debido a que él le dijo a su mamá que irían a ver a Chayanne.

Los hechos de esta aventura, ocurrida en Monterrey, fueron grabados con un celular y subidos a las redes sociales, por lo que cientos de internautas han tenido la oportunidad de divertirse con la tierna reacción de la mujer al darse cuenta de que la promesa de su hijo de ver a Chayanne sólo fue un engaño.

En las imágenes se puede ver a la mamá muy arreglada mientras viaja a bordo de un carro que maneja su hijo. Al ver mucho tráfico, la señora pregunta: ¿Ésta es la fila para ver a Chayanne?, a lo que su hijo le contesta que todo fue una mentira, pues la llevaba a vacunar contra el COVID-19.

La mamá, con desilusión en la mirada comenzó a lanzarle una serie de reclamos diciéndole que él sabía bien que ella no quería vacunarse, por lo que el hijo contestó con un “amargo” recuerdo de su tierna infancia:

“Así me engañabas tú cuando yo era niño”

Joven que llevó a su mamá a vacunar contra COVID-19
La mujer trató de justificarse contestándole que cuando él era chiquito, por lo que la mentira era más piadosa.

Gracias a este cómico momento, el video del hijo que engaña a su mamá con ver Chayanne para vacunarla contra el COVID-19 ya suma más de 264 mil reproducciones.

Te puede interesar

Murió Joe Lara, actor que dio vida a ‘Tarzán’, en accidente aéreo

El gremio actoral de Estados Unidos está de luto, pues un actor que marcó época …