Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / (VIDEO) Matan a ratero frente a niños durante asalto a casa de empeño en Puebla

(VIDEO) Matan a ratero frente a niños durante asalto a casa de empeño en Puebla

Spread the love

Niños envueltos en pánico, un asaltante muerto y un guardia de seguridad herido fue el saldo de una balacera al interior de un Presta Max de la ciudad de Puebla ocurrido el 22 de septiembre y recién dado a conocer este viernes en redes sociales.

Los asaltantes de Presta Max del Mercado Morelos actuaron sin importarles que en el lugar hubiera niños y mujeres, sembrando terror y pánico entre clientes y trabajadores de la casa de empeño.

En una grabación de 33 segundos, se nota cómo seis hombres con pistolas, marros, mochilas y accesorios que cubren sus rostros, llegan a PrestaMax de la calle 46-A Norte entre el Carril de la Rosa y el Retorno Esgrima.

Ahí, de forma inmediata uno de los hampones somete al guardia de seguridad privada que se encuentra en la puerta de lado izquierdo, obligándolo a tirarse al suelo mientras que el resto de sus cómplices se dirigen hacia los mostradores y los clientes del lugar.

Mujeres y hombres al ver lo anterior corren a esconderse mientras que un niño y una niña que se encontraban en un “carrito” mecánico comienzan a llorar, no obstante, la pequeña logra caminar hacia donde se encontraría su padre.

En ese momento, otro guardia de seguridad privada sale del fondo de PrestaMax para tratar de calmar la situación, sin embargo, tres asaltantes se acercan a él para intentar desarmarlo.

Durante lo captado por las cámaras de vigilancia, también se ve cómo uno de los delincuentes dispara en dos ocasiones contra el guardia, quien repele la agresión con su arma de cargo, logrando abatir a uno de los maleantes de dos disparos de arma de fuego.

Te puede interesar

Sofocan incendio en instalaciones del Metro de la CDMX

Spread the love Bomberos de la Ciudad de México sofocaron en su totalidad el incendio …