Inicio / Policíaca / Video: policías de CDMX riñen por detención de compañero y se disparan

Video: policías de CDMX riñen por detención de compañero y se disparan

Policías de CDMX riñeron por detención de un compañero y se dispararon en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los hechos sucedieron cuando elementos de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro efectivos adscritos al sector Pradera, luego de agredir a sus supervisores y detonar el arma de fuego a su cargo en un operativo llevado a cabo en dicha demarcación.

De acuerdo con la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el operativo de supervisión se llevó a cabo en la colonia San Felipe de Jesús, luego de que ciudadanos reportaran un retén donde, presuntamente, se realizaban detenciones a vehículos sin razón aparente.

Al llegar al lugar, ubicado en la avenida Río de Los Remedios y León de los Aldamas, los policías del sector tenían detenido a los tripulantes de un automóvil y, al ser cuestionados por su actuar, iniciaron una gresca con elementos de Asuntos Internos.

En el forcejeo entre elementos de Asuntos Internos y policías del sector Pradera, uno de los oficiales accionó su arma. El video fue subido a redes sociales.

Te puede interesar

Balean a dos turistas en la isla La Roqueta

La tarde de este domingo dos turistas fueron atacados a balazos por hombres armados cuando …