Inicio / La Grilla / Visita Chilpancingo el hijo mayor de López Obrador

Visita Chilpancingo el hijo mayor de López Obrador

Spread the love

Gonzalo López Beltrán, hijo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pidió a los representantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante las casillas electorales, que se preparen para defender los votos en la elección del 1 de julio.

Gonzalo López Beltrán estuvo este jueves en esta capital en un encuentro con la estructura electoral de Morena en Guerrero, denominado “Evaluación de las estructuras, promoción y defensa del voto”.

Con alrededor de mil asistentes, este evento se llevó a cabo en el salón Diamante de esta ciudad, poco después de las 14:00 horas.

Cuando el hijo de López Obrador arribó a ese salón, decenas de militantes de Morena le pedían que se tomara fotografías con ellos, mientras que en el interior lo esperaban el dirigente estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y el enlace de la dirigencia nacional en Guerrero, César Núñez Ramos.

López Beltrán ocupa la Coordinación Nacional para la Defensa del Voto en todo el país y en esa calidad vino a esta reunión, luego de que hace un mes, también en esta ciudad, regañó a la estructura electoral de su partido por no cumplir con las metas que se habían fijado en un cronograma de trabajo.

En el encuentro estuvieron representantes de casillas y coordinadores de la estructura en los nueve distritos electorales federales, los candidatos a presidentes municipales, senadores y diputados federales.

López Beltrán se negó a hacer declaraciones, y cuando notó la presencia de reporteros, les pidió que abandonaran el salón, argumentando que el evento “es privado, es una reunión interna; después nos tomamos las fotos que quieran”.

Lo único que se pudo escuchar es que le pedía a la estructura electoral de Morena en Guerrero que se prepararan para “defender” el voto el 1 de julio, que estuviesen pendientes del conteo de los votos y de lo que se asiente en el acta de escrutinio, porque alertó que habrá una “operación” para intentar comprar la voluntad popular.

Te puede interesar

El PRI celebra retiro de los cargos a Cienfuegos en EU

Spread the love El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, celebró que …