Inicio / La neta de Guerrero / Visita embajador de USA la ciudad de Taxco de Alarcón

Visita embajador de USA la ciudad de Taxco de Alarcón

Spread the love

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau visitó Taxco de Alarcón, luego del triunfo del demócrata Joe Biden, virtual presidente de la Unión Americana, donde sostuvo un encuentro con el alcalde de esta ciudad colonial, Marco Efrén Parra y le confirmó que se retiró la alerta de viajeros para este municipio turístico de la zona Norte.

El presidente de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez a través de su página de Facebook dio a conocer el encuentro que sostuvo con el embajador estadounidense, que es considerado un amante de la cultura y gastronomía mexicana.

El alcalde agradeció al diplomático el haber eliminado la restricción de viajar a destinos turisticos de Guerrero como Taxco de Alarcón y ahora ya se les permite a los estadounidenses que visiten esta ciudad colonial.

En la página oficial del alcalde, se difundió un video de la reunieron que sostuvo con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau y el sub secretario de promoción turística del gobierno del estado, Jesús Radilla.

El embajador de Estados Unidos comenta brevemente en su intervención que desde hace varios años se ha emitió advertencia de seguridad entre sus trabajadores a nivel sub nacional y estatal de no visiten Guerrero incluso Acapulco, Ixtapa y Taxco.

Pero ahora se ha sacado a Taxco de la alerta de viajero y se ha aclarado y anunciado en redes sociales que para los trabajadores del gobierno del Estados Unidos, se le permite visitar Taxco.

-Por Adriana Covarrubias

Te puede interesar

Por covid-19, cancelan todos los eventos masivos en Guerrero hasta enero de 2021

Spread the love A partir del 1 de diciembre al 15 de enero de 2021, …