Inicio / Noticias / Volcadura de vehículo deja 5 heridos en la Iguala-Altamirano

Volcadura de vehículo deja 5 heridos en la Iguala-Altamirano

Una camioneta volcó sobre la carretera Teloloapan-Altamirano y provocó lesiones a cinco personas, entre ellos una menor de edad y dos adultos mayores.

Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas del domingo en el punto conocido como “La Unión”, perteneciente al municipio de Teloloapan.

Al ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado que finalmente localizaron la unidad volcada y alrededor de ella cuatro personas heridas, a las que brindaron los primeros auxilios.

La camioneta accidentada es una Nissan de doble cabina, color verde y placas de circulación HD-46267 del estado de Guerrero, misma que era conducida por Gelasil “N”, de 39 años de edad.

Además del citado conductor, en la volcadura resultaron lesionados Galindo “N”, de 75 años de edad; Gildardo “N”, de 70; Paula “N, de 44 y Mareli “N”, de 9 años de edad, todos con domicilio en la comunidad de La Unión, en este municipio de la zona Norte.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Teloloapan para su atención médica, donde el estado de salud de algunos de ellos se reporta como delicado

Te puede interesar

Sentencian a más de 50 años de prisión a tres hombres y una mujer por secuestro en Ometepec

Dan una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres hombres y …