Inicio / Policíaca / Volcadura dejó una mujer herida; San Marcos

Volcadura dejó una mujer herida; San Marcos

Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre las comunidades de Toro Pando y Caridad, en San Marcos.

El accidente se registró a las 05:30 PM de ayer, viernes, cuando dos jóvenes originarios del municipio de Ayutla de los Libres, viajaban a bordo de un auto compacto de reciente modelo hacia Acapulco, y en la curva del punto referido el conductor perdió el control del volante.

El vehículo se precipitó a un barranco de unos 20 metros de profundidad, resultando lesionada una mujer que se identificó como María Martínez Hernández, de 30 años de edad.

Viajaba en el asiento del copiloto y tras la volcadura del vehículo salió “disparada” hacia afuera, fracturándose el brazo izquierdo y las cervicales. Vecinos de la zona pidieron ayuda a la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron a atender a la mujer, y luego la trasladaron al Centro de Salud de esta cabecera municipal.

El vehículo compacto de reciente modelo, con placas de circulación KN-63-25 del estado de Guerrero, quedó con las llantas hacia arriba y prácticamente con daños totales. Del chofer se desconocen sus generales, pero también fue trasladado al Centro de Salud para su revisión. 

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …