Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Faranduleando / ¿Ya sabes qué vas a ver este fin de semana en Netflix?

¿Ya sabes qué vas a ver este fin de semana en Netflix?

¿Ya sabes qué harás este fin de semana? ¿Sabes qué ver en Netflix o en el cine? Aquí te recomendamos qué ver para pasar un buen rato con las mejores películas en la cartelera.

Green Book

La nueva película del genio de la comedia Peter Farrelly (There is Something About MaryDumb and Dumber) supone un cambio completo de registro: Green Book es un drama de amistad, una road movie tragicómica, una cinta de denuncia racial y complacencia liberal. La película relata la amistad real entre Don Shirley, el superdotado pianista de jazz, y su chofer y guardaespaldas Toni Villalonga durante una gira musical en el sur profundo de Estados Unidos.

¿Dónde verla? En salas comerciales

Cafarnaúm

Cafarnaúm cuenta la historia de Zain, un niño que quiere demandar en corte a sus padres por haberle dado vida. Entre las vicisitudes de las calles miserables, de los vestigios de la guerra, del hambre y de la educación comprometida, Zain lucha por darle sentido a su existencia y darse, él mismo, una razón para seguir viviendo.

¿Dónde verla? En salas comerciales

Caniba

Caniba sirve aquí como una rareza morbosa casi insoportable. La cinta explora la mente de uno de los hombres más perturbados de la historia criminalística contemporánea, Issei Sagawa, quien cuando era estudiante de doctorado en la Sorbona de París, mató a una compañera en su departamento y pasó dos días comiendo pedazos de su cadáver mientras lo violaba. Cuando las autoridades francesas lo atraparon tirando los restos de la joven a un lago, fue declarado legalmente demente. Sin embargo, por varios problemas legales, fue liberado después de su extradición en Japón.

¿Dónde verla? Internet

La planète sauvage

La planète sauvage es una joya de la animación, del cine y moral para un mundo xenófobo y racista. La película fue un hito de la ciencia ficción de los años setenta; cuenta la historia de un grupo de humanos atrapados en un planeta con una especie de tecnología superior que los esclaviza y caza. La película sigue la emancipación final de los humanos y la historia de uno de sus liberadores: Terr, un hombre que, por accidente, adquiere conocimiento de la especie alienígena que los somete.

¿Dónde verla? Internet

Velvet Buzzsaw y High Flying Bird

Velvet Buzzsaw, una rareza de horror que sirve como una crítica poco sutil al mundo del arte contemporáneo actual. Esta cinta de horror, suspenso y torcido sentido del humor narra la historia de un artista que, a través de sus inquietantes pinturas, puede perseguir más allá de la muerte a los galeristas y críticos de arte que ofenden sus últimos deseos.

High Flying Bird: Filmada con un Iphone 7 y un lente de gran ángulo, es una cinta que cuenta la historia de un agente que, en 72 horas, debe sortear todas las trabas institucionales para salvar su trabajo y mostrar la perversidad de las instituciones deportivas en Estados Unidos.

¿Dónde verla? En Netflix

Te puede interesar

Se suicida Armando Vega Gil, fundador de Botellita de Jerez, tras acusación de abuso

El bajista y fundador de la mítica banda de rock “Botellita de Jerez” se suicidó …