Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Yahel Castillo y Juan Celaya ganan medalla de bronce y plaza olímpica para Tokio 2020

Yahel Castillo y Juan Celaya ganan medalla de bronce y plaza olímpica para Tokio 2020

La dupla mexicana, conformada por Yahel Castillo y Juan Celaya, lograron la medalla de bronce en el trampolín de tres metros sincronizados del Campeonato Mundial de Gwangju, Corea, y, además consiguieron su plaza olímpica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de seis clavados, la pareja mexicana logró 413.94 unidades para así quedarse con esa presea. El oro fue para los chinos Siyi Sie y Yuan Cao con 439.74, y la plata para los británicos Jack Laugher y Daniel Goodfellow con 415.02 puntos.

Así, Yahel y Juan cumplieron con el objetivo planteado de obtener el pase para México a la justa de Tokio 2020, y después de toda la controversia que se dio en estos días por su designación para ir al Mundial, quedando fuera Rommel Pacheco y Jahir Ocampo.

México hasta el momento cuenta con tres plazas olímpicas: una en tiro deportivo, una en tiro con arco, y una en clavados.

Te puede interesar

Director de Petróleos de México presenta nuevo plan de negocios (Pemex)

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, expuso este martes, 16 de julio, el nuevo Plan de Negocios que regirá …