Inicio / Ciencia y Tecnología / YouTube Music frente a la competencia: así está la lucha por la música en streaming

YouTube Music frente a la competencia: así está la lucha por la música en streaming

Spread the love

Google vuelve a intentar ganar presencia en el mundo del streaming musical. Lo está haciendo con YouTubeMusic  un nuevo servicio que finalmente llegó a México el mes pasado. ¿Pero tiene algo que le haga especial? ¿Cómo queda si lo comparamos con el resto de servicios que llevan tiempo liderando el sector?

Se trata de una alternativa a Spotify que Google te permite contratar de forma independiente por $99.00 pesos al mes. Tiene algunos interesantes puntos a favor que le dan bastante personalidad, como el hecho de que une el catálogo de vídeos y canciones disponible en YouTube con un repertorio de música licenciada. Esto le convierte en una plataforma muy a tener en cuenta para quien busque músicos independientes, ya que mientras hayan subido una canción o versión de canción a YouTube, también la podrás escuchar en YouTube Music.

La aplicación en sí es muy parecida a lo que podemos encontrar en otras plataformas, con listas de reproducción, recomendaciones personalidades, sección de novedades, listas de música como las radios de Spotify o posibilidad de descargar música para escucharla offline.

Te puede interesar

Primer clon del iPhone 12: Huawei copia descaradamente a Apple

Spread the love Era de esperar que los fabricantes Android se pusieran manos a la …