Inicio / Nacional / Yunes Márquez propone creación de fiscalía especializada para Caso Duarte

Yunes Márquez propone creación de fiscalía especializada para Caso Duarte

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición ‘Por Veracruz al Frente’ a la gubernatura de Veracruz, anunció que en caso de ganar las elecciones propondrá la creación de una fiscalía especializada para el ‘Caso Duarte’.

Señaló que a pesar de que el actual gobierno estatal, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, ha logrado el encarcelamiento de exfuncionarios y la recuperación de bienes, aún hace falta mucho por hacer.

Acusó que aún hay algunos exfuncionarios de la administración de Javier Duarte de Ochoa que no han enfrentado la justicia y también hay propiedades en México y en el extranjero que deben ser recuperadas.

Detalló que la fiscalía especializada dependería de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El candidato panista señaló directamente a los diputados federales Antonio Tarek Abdalá Saad y Alberto Silva Ramos se encuentran entre los responsables del saqueo a Veracruz durante el sexenio de Duarte de Ochoa.

Dijo que ambos personajes actualmente son diputados federales y cuentan con fuero constitucional, sin embargo una vez que termine su periodo, aseveró que enfrentarán la justicia.

Te puede interesar

Se entregará informe final de Línea 12 el 23 de agosto

Han pasado tres meses del desplome del tramo elevado de la Línea 12 del Metro. …